movistar+acuerdo

Gracias al acuerdo entre Telefónica y ACB, Movistar + se convierte en el canal del baloncesto. Durante las próximas tres temporadas ofrecerá NBA y Euroliga como ya venía haciendo y ahora también la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En la temporada 2015/16 Movistar+ compartirá las emisiones con la televisión en abierto, pero a partir de 2016/17 los partidos se retransmitirán exclusivamente por Movistar+.

A partir de esta jornada Canal+ emitirá 4 partidos de la Liga Endesa cada fin de semana. Se trata de los 3 encuentros del domingo por la mañana (13h) y uno por la tarde a las 19:30 en Canal+ Deportes. Los choques los narrarán los expertos en baloncesto David Carnicero y Antoni Daimiel, acompañados por caras conocidas en la cadena como Nikola Loncar, Milena Martín o Pablo Casado, a los que se les unen Lucas Victoriano y José Antonio Paraíso.

Como novedad principal se incluye la posibilidad de disfrutar en directo del mejor baloncesto y en formato carrusel para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Las primera cita será el domingo 11 de octubre con los siguientes partidos:
– Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa,
– UCAM Murcia-Unicaja
– Río Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla
– FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (a las 19:30h).