Álex Urtasun fue el máximo anotador de Montakit Fuenlabrada por segundo partido consecutivo. Aunque, en esta ocasión, no sirvió para lograr la victoria. El escolta firmó un contrato temporal de tres meses para suplir la lesión de Álex Llorca.

El 1 de diciembre Álex Urtasun finalizará contrato con Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca se ha incorporado esta semana a los entrenamientos, pero aún no está disponible para tener minutos. Tanto Urtasun como Fuenlabrada han expresado su mutuo deseo de continuidad.

“Estamos en un momento delicado. Álex (Llorca) se está reincorporando al equipo, hemos cambiado de entrenador… Vamos a dejar pasar esta semana para evaluar cómo se acoplan todos estos cambios”, explicaba Urtasun sobre su situación actual a El Juego De Naismith.

No obstante, el jugador expresó estar “muy contento con el rol que tengo en el equipo”, y su disponibilidad para continuar en el Fuenla. “Me gusaría renovar, pero hay que esperar”, apostilla, de nuevo, haciendo relación a las novedades en el vestuario.

Pero su nuevo entrenador, Jota Cuspinera – ayudante de Zan Tabak – quiere tenerle en la plantilla. “Álex Urtasun tiene una oferta de renovación del club. Está en sus manos aceptarla. Pero él sabe que el deseo del Fuenlabrada es que siga”.