Los aficionados de la NBA ya saben los pronósticos de la temporada 2016/2017 según la mayor casa de apuestas de Las Vegas, el Westgate Superbook, quien con sus cálculos ponderan en qué términos se compensarán las victorias y derrotas de los partidos en este nuevo curso.

Entre los datos más significativos encontramos que los Warriors no salen beneficiados pese a la incorporación de Kevin Durant, y es que no repetirán el impresionante número de triunfos del año pasado, pero aún así permanecerán por encima de los Spurs con 10 partidos ganados de diferencia. En esa misma línea se sitúan los actuales campeones de la NBA, los Cavs, que acabarían con un porcentaje de éxito similar al de los tejanos.

Por la parte baja de los pronósticos encontramos a los Sixers de Filadelfia, que superarían ligeramente las diez victorias del año pasado gracias al crecimiento de la mano de jugadores como Ben Simmons, Joel Embiid o Dario Saric. Serían el cuarto peor equipo de la NBA, por encima de Phoenix Suns, Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.

Utah Jazz y Minnesota Timberwolves dan un paso al frente en el oeste con opciones de alcanzar los Playoffs, mientras que equipos anteriormente poderosos como Dallas Mavericks y Miami Heat han visto que su credibilidad desciende considerablemente.