Hace unos días la revista Slam Magazine hacía público su ránking de mejores jugadores de la NBA. Como en todas las listas, hay jugadores contentos con su posición y otros que no se sienten lo suficientemente valorados. Carmelo Anthony no se ha tomado nada bien que la publicación le haya relegado a la 15ª posición de su ránking y así lo ha hecho saber.

#SLAMTop50 No. 15: Carmelo Anthony, New York Knicks

Una foto publicada por SLAM (@slamonline) el

Lo he visto y ha sido una falta de respeto. Me siento como si tuviera que demostrar algo (…) Siempre ha sido así, en el instituto, en la universidad, en la NBA. Siempre tengo la sensación de que tengo que trabajar muy duro para conseguir el respeto que merezco“, señaló el jugador en declaraciones recogidas por ESPN.

El jugador de 32 años promedió 21.8 puntos la temporada pasada, no ha sido su peor campaña pero ha estado cerca. El año pasado ‘Melo’ ocupó la 13ª posición, pero ha decidido tomárselo con filosofía: “No necesito nada de esto para motivarme en realidad“. Eso sí, para Anthony Slam Magazine ha “perdido la credibilidad“, tal y como escribió en su cuenta de instagram.