Es toda una tradición cada mes de septiembre que Carmelo Anthony organice un viaje con sus compañeros de equipo para unir más al grupo de cara al inicio de los entrenamientos. Se convierte también en ritual que el destino sea Puerto Rico, y hasta allí han ido este fin de semana jugadores como Derrick Rose, Lance Thomas, Courtney Lee, Justin Holiday, Marshall Plumlee y Kyle O’Quinn.

El propio Carmelo Anthony lo quiso mostrar en su cuenta oficial de Instagram, “algunos hombres buenos” escribía el alero de los Knicks haciendo referencia a la famosa película. También añadía: “se echa en falta a unos cuantos”.

Durante años se le ha cuestionado a Carmelo su liderazgo al frente del equipo de la Gran Manzana, se le sigue reclamando un paso al frente que permita al equipo luchar por cotas más altas. La ilusión que hay este año en el Madison Square Garden es muy elevada, y parece que esta iniciativa puede ser un buen primer paso.

Una gran ocasión para todos de empezar a trabajar juntos conociéndose fuera de la pista. Pero como cada grupo nuevo, esa química debe existir también en el parqué cuando los minutos empiecen a crear diferencias entre unos jugadores y otros.

“A Few good Men” A couple people missing. You get the point though. #AVeryMeloWeekend2016 #StayMe7o

Una foto publicada por @carmeloanthony el