Jaycee Carroll estaba de muy buen humor en el Media Day que el Real Madrid organizó ayer en su pabellón de entrenamientos. El escolta hizo un repaso de la actualidad de su equipo, deteniéndose en sus nuevos compañeros. De Jeff Taylor afirmó no saber qué esperar todavía. De Thompkins, que “tira con mucha facilidad desde la línea de tres” y que “tiene que rebotear más de lo que nos ha enseñado”. Sobre Luka Doncic, que “tiene un futuro muy brillante aquí. Debe aprender de Llull y el Chacho”.

Cuando llegó a Willy Hernangómez (minuto 1:00 del vídeo superior) hizo una pausa y se rió para sí mismo. “Yeah, Willy. Un tipo muy duro. Tiene buenos movimientos en el poste bajo. Él tiene que entender su papel aquí y creo que lo va a hacer muy rápido, con Felipe y Gustavo guiándole. Tiene que hacer cosas sencillas: rebote, duro en el poste bajo y defensa… Y poner bloqueos siempre que yo esté cerca (Risas)”.

El de Wyoming también reconoció haberse quitado una espina con el triunfo en el concurso de triples de la Supercopa. Aunque, según él (ver vídeo abajo), ya había sido el campeón de la ACB tres años seguidos, “porque solo me ha ganado el chico este que vino de Estados Unidos. Pero por fin me han dado el trofeo. Y el cheque. Me deben los otros dos, creo”.