Pau y Marc Gasol atendieron al programa ‘The Starters’ de NBA TV un día antes de saltar en el All Star Game, un programa muy popular en Estados Unidos y que trata de manera desenfadada la actualidad de la liga. Los dos pívots españoles fueron comparados en el inicio de la entrevista con otros hermanos de la liga como los Plumlee o los Dragic, ante lo que los dos Gasol manifestaron con cierta ironía que ellos tendrían alguna posibilidad de ganarles algún día en un partido dos contra dos.

Después Pau recibió la noticia de que era el jugador de la liga elegido por uno de los periodistas como aquel con el que le gustaría pasar una noche, mostrándole montajes a modo de fiesta de pijamas, Pau contestó que ‘sería un plan genial’ e incluso se atrevió a proponer sugerencias para una noche divertida.

Después de esta arranque llegó el momento de probar cuánto se conocen los hermanos más importantes del baloncesto mundial. Primero probaron a Pau y le preguntaron por la película favorita de Marc, hubo acierto porque ambos escribieron ‘El Señor de los Anillos’. La segunda pregunta era el mayor defecto del mediano de los hermanos y de nuevo coincidieron: ‘llegar tarde’.

La tercera pregunta fue para ambos: ‘¿Qué sería Pau si no fuera jugador de baloncesto?’, la respuesta fue correcta porque ambos escribieron la palabra ‘doctor’ en sus pizarras. La última era directa contra Marc… ¿En qué es mejor Pau que tú?, volvieron a coincidir… ‘cantando’.

Queda demostrado que más allá de su calidad como jugadores de basket, queda patente también que los dos se conocen a la perfección.