captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-18-47-19

El último fin de semana de mayo ha traído eventos deportivos muy intensos. Si bien la final de la Champions League de fútbol ha acaparado gran parte de la atención por llevar a Milán el gran derbi madrileño, los cuartos de final de la Liga Endesa también han estado más que reñidos. Las apuestas de baloncesto en miapuesta han estado más que acertadas y los resultados de este domingo son decisivos de cara al final de la temporada.

El encuentro matutino entre el Gran Canaria y el Laboral Kutxa terminó con un marcador de 93-87, tal cual reflejaban los pronósticos, que rondaban unas cuotas de 1.70 para los canarios y de 2.15 para su rival. Finalmente, el resultado es el fiel reflejo de lo pronosticado. La serie ha quedado empatada 1-1 y el próximo 1 de junio asistiremos a un nuevo encuentro Laboral Kutxa – Gran Canaria a las 19:30, para solucionar el dilema en una tercera vuelta, ya que en la ida de cuartos el resultado fue Laboral Kutxa 81 – Gran Canaria 76.

Para el Unicaja contra el Valencia Basket, el marcador ha sido absolutamente favorable al visitante, quien ha ganado por 88 frente a los 59 de Unicaja. Para este encuentro las cuotas sí que estaban con el local por una diferencia de 1.65 frente a 2.25 aproximadamente. Sin embargo, el Valencia ha resuleto la situación, no sin esfuerzo, de manera que pasa a semifinales sin necesidad de más encuentros.

Por su parte, las cifras para el Fuenlabrada contra el Barcelona han otorgado al segundo desde el principio prácticamente toda la confianza: frente a una media de 6 puntos como cuota para el Fuenlabrada, los catalanes siempre se han mantenido rondando el 1.10. Un Barcelona sólido que pasa a semifinales.

El encuentro disputado entre el UCAM Murcia y el Real Madrid ha tenido pronósticos muy parecidos: alrededor de 4.20 puntos para el local y de 1.20 para el Real Madrid. Un encuentro muy reñido hasta el final, con un duro rival para el club blanco, que desemboca, de nuevo, en una tercera vuelta a celebrar el próximo martes 31, a las 21 horas.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-18-48-13