Bonito gesto por parte de los Cleveland Cavaliers, que al parecer van a obsequiar a David Blatt con un anillo de campeón NBA. El técnico, que se despidió de la franquicia en enero, recibirá un último regalo como recuerdo de su etapa dirigiendo al equipo de Ohio. De acuerdo con Jason Lloyd, de Ohio.com, los Cavs han encargado un anillo para el ahora entrenador del Darussafaka Dogus turco.

Blatt dirigió a los Cavaliers una temporada y media, llegando a las Finales de la NBA en 2015 donde perdieron contra los Golden State Warriors en seis partidos. Esta campaña, después de una racha en la que se colocó con un balance de 30-11 la franquicia decidió prescindir de él. Su sustituto no fue otro que Tyronn Lue, que esta temporada ha conseguido guiar al equipo hasta las Finales y conquistar el campeonato después de contar con una desventaja de 3-1.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores recibirán sus anillos el 25 de octubre, aunque el diseño no es ningún secreto después de que Richard Jefferson filtrara el diseño en Snapchat.