Una semana después de dejar escapar la Supercopa, Justin Doellman prefiere mirar hacia adelante y prestar atención a los nuevos retos que se le presentan con el FC Barcelona. En cuanto a la Euroliga, el ala-pívot reconoce que “el año pasado fue decepcionante” por no haber alcanzado la Final Four, pero confía en que esta temporada sea distinta con la llegada de nuevos jugadores con experiencia. Sin embargo, la mentalidad del equipo sigue siendo la misma “ganar campeonatos“.

Las incorporaciones de Tyrese Rice y Petteri Koponen le parecen muy acertadas, si bien ahora “lo importante es que Koponen se recupere tras el accidente y pueda volver a ayudarnos cuanto antes“. Mientras que para Rice solo tiene palabras buenas “es un jugador excepcional, lo ha demostrado año tras año y espero que podamos lograr algo especial“.

Además de nuevos efectivos en el equipo, el club catalán también ha incorporado a Georgios Bartzokas como técnico. Doellman explica que el griego “tiene su propia filosofía y creo en lo mismo que él“, una filosofía que tal y como explica el jugador “se basa en el equipo y en estar juntos“.