BBV

A ha sido protagonista en la apertura de la Bolsa de Nueva York. Ángel Cano, consejero delegado del Grupo, ha hecho sonar la campana que da inicio a la sesión de la Bolsa. Cano ha estado acompañado por Manolo Sánchez, country manager de BBVA Compass, entidad del Grupo en Estados Unidos. En el acto ha participado los embajadores de marca BBVA y estrellas de la NBA Kevin Durant y James Harden. BBVA es el banco oficial de la NBA desde 2010, y patrocina diferentes acciones durante el All-Stars que inicia hoy. El BBVA Rising Stars, partido que en el participan los mejores jugadores de la temporada regular de primer y segundo año, tendrá lugar esta noche en el Brooklyn Center.

Después de dar por inaugurada la jornada bursátil, Durant, Harden y Cano han participado en una simpática acción solidaria. Desde una línea de tiros libres en el palco donde se encontraban, han lanzado el balón a una canasta situada en el parqué de la Sala principal del edificio.

Gracias a que Kevin Durant y James Harden acertaron en sus tiros a canasta, la acción solidaria ha tenido como resultado la recaudación de 40.000 dólares, donados por BBVA y la Bolsa de Nueva York, que irán a parar a la organización no gubernamental Junior Achievement.

HardenDurantBolsaNewYork