FC BARCELONA 72 – 73 BILBAO BASKET
La Copa del Rey es un torneo corto en el que un solo partido te puede condenar. Eso le ha pasado hoy al Barcelona, uno de los favoritos para llegar a la final, que ha caído frente al Dominion Bilbao Basket. El conjunto vasco estuvo dirigido por un Axel Hervelle (15 puntos) al principio y Alex Ruoff (18 puntos) en el tramo final.

El conjunto vasco se encomendó a Axel Hervelle, muy acertado desde el exterior, para liderar al equipo en la primera mitad. El Barcelona se mostró muy irregular durante todo el encuentro, encadenando rachas buenas con otras en las que la defensa y el ataque brillaban por su ausencia (37-40).

Satoransky empató el partido a 40 con un triple nada más salir en la segunda parte. A partir de ahí el mando del encuentro quedó en el aire, con ambos equipos adelantándose en el marcador de manera intermitente. Con apenas unos segundos por jugarse y 71-73 en el marcador Tomic tuvo en sus manos el enviar el partido a la prórroga después de que señalaran antideportiva al conjunto bilbaíno. El croata encestó el primer tiro y erró el segundo. Los 3 segundos que restaban de partido no fueron suficientes para que su equipo volviera a anotar.

fcbEstad