El futuro de Paul Pierce, en el aire

El futuro de Paul Pierce, en el aire

El futuro del veterano jugador de Los Angeles Clippers todavía es incierto. De acuerdo con las palabras del técnico de la franquicia, Doc Rivers, Paul Pierce, de 38 años y a punto de comenzar su 19ª temporada en la NBA, no sabe si seguir o retirarse. “Depende del día en que le preguntes. Paul ha tenido todo el verano, ha ido cambiando de idea. Creo que tiene derecho a estar así, de verdad lo creo“, contó Rivers en Boston la ABCD Hoops Dream.

Empezando por la temporada tan complicada que el jugador tuvo el año pasado, Rivers argumentó que “no creo que quiera irse así, por eso creo que está trabajando para intentar volver. Sin embargo, puede cambiar de idea la próxima semana. Tendremos que esperar“. Las declaraciones, recogidas por ESPN, hacen referencia a sus números: 6.1 puntos y 2.7 rebotes de media en 68 partidos, sus peores guarismos desde que es profesional.

El técnico de los Clippers dijo que sería honesto con Pierce si ve en la pretemporada que no es capaz de ayudar al equipo. “Si creo que no puede jugar, se lo diré, pero creo que Paul puede hacerlo y no sé cuánto va a jugar“, apuntó. Aunque Rivers considera que es muy importante que Pierce se retire como jugador de los Celtics y piensa animarle a que firme un contrato de un día para ello. “El día que se retire va a hacerlo como Celtic. Tiene que hacerlo. No creo que nadie esté en desacuerdo“, declara.

Sobre el autor

Laura Ciudad

Redactora de EJDN desde enero de 2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWITTER