La cadena norteamericana CBS ha aprovechado el parón veraniego de los hermanos Gasol en Barcelona para producir un reportaje en torno a su vida más íntima. El Palau Blaugrana, el Camp Nou y la casa de Marc son los escenarios para un documental que saldrá a la luz este martes 4 de octubre en Estados Unidos.

La capacidad competitiva de los dos hermanos se aprecia incluso jugando al tenis de mesa, junto a la piscina se emplean a fondo y explican cómo se sienten cuando uno está frente al otro. Pau lo deja claro: “Nos gusta competir, no nos gusta perder”, y Marc matiza que saben diferenciar los momentos: “Pero después en la cena todo se ha terminado”.

La cercanía con su familia es otro de los puntos que destaca el documental, siempre que pueden con sus padres y con su hermano Adriá. Este verano lo compartieron en la impresionante casa de Marc, donde conocemos una de las pasiones ocultas del pívot de los Grizzlies con un huerto orgánico del que lo sabe absolutamente todo. La propia productora del reportaje lo decía entre bromas: “Marc se pone muy serio cuando habla de verduras y frutas”.

Una de las mejores cosas que vamos a encontrar en el documental es la casa que Marc tiene la zona Oeste de la ciudad condal, con unas vistas increíbles del mar Mediterráneo.