MOVISTAR ESTUDIANTES 75-80 REAL MADRID

En Estudiantes saben montárselo bien. Y si no, no hay más que ver la presentación del equipo. Desfile imperial para recibir al Real Madrid. Batalla galáctica. Porque sí, había un extraterrestre que se hace llamar Juancho.

El Real Madrid triunfó en el primer derbi de la temporada. Como siempre, un partido de máxima tensión competitiva en el que Movistar Estudiantes se olvidó de sus limitaciones y plantó cara hasta el último minuto. Y lo hizo gracias a un omnipresente Juancho Hernangómez (16 puntos, 14 rebotes, 27 de valoración), que tan pronto aparecía para colocar un tapón como para finalizar el ataque estudiantil. Empieza a dejar de ser noticia los números que firma cada jornada.

Bajo la batuta de Hernangómez y Jaime Fernández (16 puntos), igualaron el partido a falta de solo tres minutos para el final. Pero cada intento de rebelión era sofocado por Jaycee Carroll desde el perímetro (14 puntos). Sergio Rodríguez (15 puntos) y un Trey Thompinks imparable (12+9), fueron los baluartes sobre los que el Madrid edificó su cuarta victoria en Liga Endesa.

Estu-Madrid Stats