El momento ha llegado, después de entrenar con sus respectivos equipos en el escenario del partido los hermanos Gasol volverán a verse las caras sobre el parqué para vivir una experiencia única y probablemente irrepetible. El propio Pau se encargaba de dejarlo claro cuando le preguntaban por el salto inicial, ‘el salto inicial tendrá un simbolismo importante, a ver quién se lo lleva’. Mientras tanto Marc trata de imaginarse el momento en el que se enfrente a su hermano, ‘visualizas el momento de mañana, con ganas de poder jugar contra Pau y sonreír’.

Hay algo en lo que los dos coinciden: ‘Queremos disfrutar al máximo de cada instante y estar relajados. El Madison es un escenario inmejorable, no podíamos haber elegido otro mejor.’.

Sobre todos los eventos que rodean el All Star pudimos enterarnos de que la noche del viernes fue interesante, Marc estuvo en un acto en el que pudo compartir mesa y mantel con gente muy importante del mundo del entretenimiento norteamericano, ‘me están pasando cosas que nunca imaginaría que me pudieran pasar como bailar con ‘Will I Am’.