Manu Ginóbili puso el punto y final a dos décadas con la selección argentina sus 39 años después de caer ante Estados Unidos en cuartos de final. Inevitables las lágrimas de emoción, y de todas las declaraciones que hizo el jugador de los Spurs, nos quedamos con la entrevista que realizaron con él en la Televisión Pública Argentina.

“Es un placer jugar en este equipo y vivir experiencias como esta. Este equipo se alargó en el tiempo por veinte años, la generación dorada no somos aquellos doce o estos cuatro, como un grupo de unos treinta. Hemos vivido momentos espectaculares y momentos duros también, pero siempre ante la adversidad hemos reaccionado y hemos representado el país como se debe”

Además en el estudio de Buenos Aires estaba presente el hermano de ‘Manudona’, la carga emocional se elevó en la conexión: “Empiezas a pensar todo lo que uno regaló y dejó de lado en tantos años. Llega un final y emociona después de tantos años, el saludo de la gente y uno cae de golpe, es un sopapo de realidad”