El Real Madrid quiere asegurar la permanencia de sus jugadores más importantes de cara a la próxima campaña. Tras perder a Sergio Rodríguez, que jugará en los Sixers, el club blanco se ha dado prisa en renovar a otras piezas importantes del equipo. Así, ayer se hacía oficial mediante un comunicado que Jonas Maciulis seguirá a las órdenes de Pablo Laso al menos dos temporadas más.

Esta misma mañana el periodista David Pick ha informado que Jaycee Carroll ha acordado una extensión de su contrato con el Madrid hasta 2019. El escolta, de 33 años, es uno de los mejores tiradores de la Euroliga donde promedió 8.4 puntos (53% en tiros de campo; 43.4% en triples) y 1.5 rebotes en 27 partidos esta campaña. En Liga Endesa su media asciende a 13.2 puntos, con un 53% de acierto en tiros de tres, y 2.1 rebotes.

Otros futuros más inciertos en el conjunto blanco son los de Augusto Lima y Gustavo Ayón. El pívot mexicano recibió una buena oferta por parte del Fenerbahçe turco, pero según las informaciones más recientes el Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que se quedara.