Se acabó el culebrón de JR Smith con los Cleveland Cavaliers, como no podía ser de otra manera el jugador ha llegado a un acuerdo con la franquicia por algo menos de esos 15 millones que reclamaba. Los Cavs le han renovado por cuatro temporadas a razón de 57 millones de dólares, el escolta anunció su renovación en la plataforma ‘Uninterrupted’. Este nuevo contrato tiene un ‘pero’ que es el que preocupa al escolta. De los 57 millones tan solo tiene garantizados 45, puesto que la franquicia se guarda el derecho a cortarle dentro de tres temporadas, es decir, en la campaña 2018/19.

Smith y los Cavs han estado en negociaciones desde que terminó la temporada y este se convirtió en agente libre. El escolta no aceptó los 5.3 millones que le ofrecían desde la franquicia para la próxima campaña después de haber promediado 12.4 puntos y 2.8 rebotes. Sin embargo, parece que la noticia de que Smith estaba negociando con otras franquicias ha hecho que los Cavs abrieran los ojos y decidieran atar de una vez por todas al jugador.

LeBron James, con quien comparte agente, fue uno de los jugadores que hizo presión para que la franquicia de Ohio explorara todas las vías para que Smith se quedara. El alero felicitó a su compañero por las redes sociales, ya que aprovechando las buenas noticias Smith también hizo público que ampliará próximamente la familia.