Kevin Durant está aprovechando al máximo su estancia en Río para seguir otros deportes, entre ellos, ha mostrado una gran admiración por sus compatriotas que compiten en natación. No hay duda de que serán los Juegos de Michael Phelps y Katie Ledecky en las piscinas, y la estrella de los Warriors no dejó pasar la oportunidad de inmortalizarse con ellos y compartirlo en sus redes sociales. Por una vez, la foto la pedía él y no al revés.

In the presence of greatness.

Una foto publicada por Kevin Durant (@easymoneysniper) el

Michael Phelps cierra su participación con cuatro oros y una plata, mismo balance que Katie Ledecky. Ambos dijeron adiós además con episodios para recordar en este viernes 12 de agosto. Él por lograr su plata igualado a otros dos nadadores, ella porque arrasó literalmente en la prueba de 800 metros estilos batiendo el récord del mundo con mucho margen y sacando doce segundos a su inmediata perseguidora.

En ambos casos tuvo palabras de admiración, calificó a Phelps como ‘el más grande’ mientras que de Ledecky tiró de orgullo, por tratarse de una paisana: ‘sencillamente, algo de Maryland’.

It’s just a Maryland thing!! #swimunited @kledecky

Una foto publicada por Kevin Durant (@easymoneysniper) el