Kuric

Aunque todavía permanece ingresado en la UCI en el Centro Médico Teknon de Barcelona, Kyle Kuric ha despertado. Así lo cuenta Taraneh Momeni Kuric, la mujer del jugador, en un post de Facebook en el que ha relatado el calvario que ha vivido estos días.

Después de pasar por quirófano dos veces, los médicos temieron por la vida del jugador del Herbalife debido a su presión “mortalmente alta”. El jueves pasado Kuric fue operado del tumor cerebral y el sábado tuvieron que volver a intervenirle para controlarle un edema cerebral y una posible hipertensión. Unos momentos que Taraneh describe como los más duros a los que se ha enfrentado.

Su mujer no se separó de su lado en los días que pasó en coma inducido, viendo fotos de los dos y rezando por volver a verle despierto. Por fin, el milagro se produjo ayer, cuando el cirujano procedió a despertarle. Según cuenta Taraneh al principio Kuric no abrió los ojos ni habló con ellos pero recibieron buenas noticias, el tumor era un meningioma benigno de grado I.

En su siguiente visita al escolta norteamericano, este la recibió “sentado, con los ojos abiertos y una gran sonrisa”. Aunque lo peor ya ha pasado, la mujer de Kuric sabe que les esperan “algunos baches” en el futuro, pero lo importante para ella es que “mi marido está vivo y por fin le he visto sonreír y mirarme por primera vez en lo que parece haber sido una eternidad”.

Del mismo modo, Taraneh quiso cerrar el post agradeciendo a los médicos su trabajo y todas las muestras de cariño que ha recibido durante estos días. “Por favor, seguid rezando por Kyle porque todavía quedan muchas cosas que pasar”.