Kuric

Siguen llegando las buenas noticias sobre el estado de salud de Kyle Kuric, el escolta del Herbalife Gran Canaria ha recibido el alta médica. El estadounidense bromea con sus compañeros con volver a las canchas en enero. El padre del jugador, el neurocirujano Steve Kuric, ha publicado un mensaje en Facebook en el que asegura que su hijo está progresando adecuadamente.

Durante esto días Kyle Kuric ha estado muy activo en las redes sociales, lo que para su padre es una buena señal. “Ha estado con el ordenador y con el teléfono constantemente, así que creemos que va bien”.

Steve Kuric también reveló que el jugador deberá pasar de nuevo por quirófano en diez días y si todo sale según lo planeado, más tarde podrá viajar a Gran Canaria. De acuerdo con EFE, esa operación será para colocarle una placa en la zona del cráneo afectada por las intervenciones anteriores.

Además, el padre del escolta estadounidense aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas por los equipos ACB, que durante el fin de semana portaron camisetas con mensajes de apoyo. Tampoco dejó pasar la ocasión de reconocer el trabajo del centro médico Teknon de Barcelona y al doctor Ignacio Muro. “Querría agradecer especialmente al director deportivo Berdi Pérez y al presidente del club Miguel Ángel Betancor; a los compañeros de Kyle y a sus parejas que también han apoyado a Kyle y Taraneh” concluye el post de Facebook.