La retirada de Raül López no ha dejado indiferente a nadie en el mundo del baloncesto. Varios compañeros y ex compañeros suyos se han grabado recordando los mejores momentos con el base y deseándole lo mejor en su nueva etapa alejado de las canchas. Pau Gasol quiso darle las “gracias por tantos años de grandísimo baloncesto“.

En su vídeo Juan Carlos Navarro explica que “ha sido un placer jugar contigo” aunque lamenta no haberlo hecho durante más tiempo. Al igual que Felipe Reyes, que califica al jugador de Vic como “el mejor base que ha dado el baloncesto español“.

Por su parte, Rudy Fernández contó que durmió en una de las literas en las que Raül ocupó durante años y recibió una de sus zapatillas cuando era un canterano en la Penya.

Jorge Garbajosa quiso agradecerle su compañerismo durante los momentos duros de su carrera. El jugador madrileño explica que “uno de los motivos por los cuales yo me animaba a levantarme cada mañana a intentar recuperarme” fue un e-mail de Raül.

Aunque quizá el que mejor resuma el sentimiento de jugadores y afición sea el mensaje de Llull: “Será un privilegio contarle a mis hijos y a mis nietos que yo vi jugar y jugué con Raül López