¿Kobe Bryant como Tony Soprano?, ¿Leonard Kawhi en el papel de Eleven de ‘Stranger Things’?, ¿Y si JR Smith se convirtiera en ayudante de Walter White (‘Breaking Bad’)? La web Uproxx.com ha diseñado estas originales imágenes en las que convierte a los jugadores NBA en protagonistas de las series televisivas de moda.

Draymond Green se mete en la piel de Sterling Archer, uno de los espías más peligrosos del mundo, infalible, al igual que el jugador de los Warriors en su posición. Así, Michael Jordan se convierte en Don Draper (Mad Men), ambos son reservados y capaces de poner de los nervios a sus oponentes.

El papel del entrenador Eric Taylor (Friday Night Lights) parece inspirado en Gregg Popovich, ambos líderes de sus equipos y capaces de llevarles a lo más alto. Así, el técnico de los San Antonio Spurs ha conseguido cinco título sNBA mientras que Taylor guió a los East Dillon Lions a jugar por el trofeo Estatal.

Dexter Morgan y Dwyane Wade tienen varias cosas en común: los dos han vivido en Miami, los dos han dado alegrías a sus ciudadanos y también les han hecho ‘sufrir’. Aunque de maneras distintas, claro está, mientras que Dexter disfruta asesinando a criminales, Wade ha roto los corazones de miles de aficionados de los Heat al fichar por los Chicago Bulls.

No podía faltar Charles Barkley, quien recuerda en cierta medida a Frank Reynolds (Danny Devito) en ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ con sus declaraciones y su personalidad indómita.