laso bourousis

Pablo Laso estuvo anoche en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, dirigido por Héctor Fernández, y pasó revista a la actualidad del Real Madrid.

Uno de los temas candentes del momento es el extraordinario estado de forma del baskonista Ioannis Bourousis, que la temporada pasada fue perdiendo relevancia (llevándose alguna bronca en el proceso) en el Madrid hasta salir de la rotación primero, y en el verano, del equipo.

Laso zanjó cualquier tipo de polémica que pudiera surgir en torno al descarte del pívot griego: “Al aficionado del Madrid le diría que Bourousis jugó todas las finales posibles con el Real Madrid. Es un chico que se ha comportado muy bien. Por su actitud con el equipo y concentración, es un jugador querido para nosotros. Me alegro de que le vaya bien”, declaró.

Laso también fue preguntado por el prodigio Luka Doncic, a quien comparó con Dejan Bodiroga: “Salvando las distancias, me recuerda a Bodiroga. Tiene un físico privilegiado para el baloncesto y luego le une esa visión de juego, el ser capaz de jugar rápido o lento e inteligente en defensa a la vez”.

Escucha la entrevista completa aquí (a partir del minuto 1:06:00).