No hay nada mejor para empezar con buen pie la temporada que marcarse objetivos e ir cumpliéndolos a lo largo del año. En los últimos tiempos LeBron James se ha convertido en el mejor motivador de sus rivales, y es que todos ansían medirse al jugador de los Cleveland Cavaliers y, sobre todo, ganarle. El alero de los Cavs es el enemigo número uno y más aún después de conquistar el anillo levantando ese fatídico 3-1 en las Finales.

Así, Paul George no podía reprimir sus ganas de retar a LeBron en una entrevista en ‘The Vertical’: “Estoy preparado para enfrentarme a ti“. “Estamos muy infravalorados para lo que hemos hecho. He crecido mucho desde los Juegos Olímpicos y me siento preparado para el que será un gran año“, declaraba el jugador de los Indiana Pacers.

El último en desafiar a ‘King’ James ha sido Kevin Durant, en quien los Golden State Warriors tienen muchas esperanzas depositadas. En unas declaraciones en Sports Illustrated, Durant afirmó que LeBron le ayuda a mantenerse despierto. “Me ayuda a estar motivado y querer seguir mejorando para competir contra él”, explica.

Además, el hecho de que el jugador de los Cleveland Cavaliers ocupe el primer puesto en el Top 100 de mejores jugadores de Sports Illustrated no ha hecho sino añadir más leña al fuego. Si hasta Ellen DeGeneres quiso retarle a unas canastas -un poco especiales- cuando acudió a su programa.