Según ha informado Carlos Sánchez Blas, de Radio Marca, el Real Madrid ya habría cerrado el fichaje de Maurice Ndour (2.06). El jugador senegalés de 23 años jugó la Liga de Verano con los Knicks este año, tras lo cual firmó con los Dallas Mavericks, que sin embargo le cortaron antes de empezar la temporada.

Los últimos partidos del conjunto blanco están siendo auténticas batallas. Ya no solo por la importancia de los mismos – todavía tiene que clasificarse para el Top 16 en Euroliga – sino por la cantidad de efectivos que ha perdido por el camino.

En el encuentro contra el Fenerbahçe Sergio Llull jugó mermado por unas molestias en la rodilla izquierda. Trey Thompkins tampoco pudo jugar y el último en unirse a la lista ha sido Andrés Nocioni por una lesión en el hombro izquierdo. Por su parte, Rudy Fernández estará fuera de las pistas durante unos meses tras operarse de una hernia el jueves. El jugador mallorquín estuvo animando desde el hospital a sus compañeros en la primera de las tres finales para alcanzar el Top 16.