UCAM MURCIA 74-82 FC BARCELONA LASSA

Tuvo que ser una remontada, una reacción a tiempo de los hombres de Xavi Pascual, la que hiciera que la visita a Murcia no se quedara como un mal recuerdo. El dominio fue absoluto para los locales en el primer periodo con +11 en el luminoso (29-18).

Katsikaris puede estar bien satisfecho de sus jugadores, hasta cuatro de ellos superaron la decena de puntos. Fueron dos con pasado blanco los que lideraron la anotación motivadísimos ante ‘el eterno rival’. Facu Campazzo y José Ángel Antelo llegaban a los 15 tantos. Con doce les complementaron bien Scott Wood y Augusto Lima.

Por el lado blaugrana hay que elogiar el carácter sacado en los últimos minutos después de haberse visto rebasados durante más de treinta minutos. Lo máximo que lograron antes de situarse por delante de manera definitiva fue hacer ‘la goma’. Un último parcial de 11-21 puso a Tomic como mejor jugador del Barcelona con 17 puntos. Curiosamente, pese a que el croata fuera el más destacado en anotación, el apartado de rebotes no fue precisamente el más brillante para los de Pascual, apenas 26 capturas en todo el partido.

ACBStatsUCAMFCB