Este lunes se ha hecho pública una entrevista en el portal Eurohoops.net en la que Othello Hunter, jugador del Olympiacos, asegura que jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El pívot de 2,03 m y 29 años, así lo confirmó nada más ganar la liga griega: “No quiero mentir. Eso es lo que voy a hacer (jugar en el Madrid). No puedo hablar ni pensar en ello ahora, porque quiero disfrutar de lo que hemos conseguido con el Olympiacos, que ha sido algo mágico“.

Aunque no se conocen más detalles sobre el acuerdo, el contrato que uniría a Hunter y al Real Madrid sería por dos temporadas y dos millones de euros. El pívot cuenta con pasaporte cotonou de Liberia, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Este fichaje se ha anunciado justo el mismo día que KC Rivers decía adiós al Real Madrid por segundo año consecutivo. El alero, que llegó a mitad de temporada procedente del Bayern, se despidió del club blanco en su cuenta de Instagram: “Gracias por todos los recuerdos esta temporada. Me voy pronto, pero estaré siguiendo lo que queda de playoffs. Hala Madrid y nada más“. La pérdida de su pasaporte cotonou el año pasado impidió su renovación. Este año fue inscrito para disputar el Top 16 pero su protagonismo en la Liga Endesa ha sido más bien discreto y ni siquiera fue incluido en la lista para los playoff.