Esta mañana el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del pívot estadounidense Othello Hunter (2.03m). El comunicado informa que el jugador, con pasaporte de Liberia y procedente del Olympiacos, quedará ligado al club blanco las dos próximas temporadas. En la nota de prensa oficial se muestra además un vídeo con las mejores jugadas del jugador en la pasada temporada, en la que se proclamó campeón de la Liga griega y en Euroliga promedió 9.4 puntos y 6 rebotes en Euroliga.

El jugador norteamericano (30) cuenta con experiencia NBA y es que vistió la camiseta de los Atlanta Hawks de 2008 a 2010. No obstante, debido a la gran competencia y la falta de minutos decidió probar suerte en Europa y hasta en China. Su primer contacto con la Liga Endesa se produjo en la campaña 2012/13 de la mano del Blancos de Rueda Valladolid.

Hunter ya desveló su fichaje en mayo en una entrevista con Eurohoops tras conquistar la liga griega. El club blanco ha esperado a hacer oficial su incorporación hasta que el pívot ha pasado el reconocimiento médico y han comprobado la legalidad de su pasaporte liberiano.