Pau Gasol en compañía de los tres comentaristas en español del NBA2K17, Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, presentó el popular videojuego esta mañana en Madrid. El pívot catalán afirmó estar contento con su valoración en el videojuego, alegando que “no creo que haya muchos jugadores de 36 años con 84 de media en el juego”. Aunque también reconoció entre risas que se “picó” cuando se enteró que su hermano Marc tenía 86.

Preguntado por qué jugador NBA le hubiera gustado ser, el de los San Antonio Spurs ha respondido que “Magic Johnson o LeBron James por su versatilidad. Son jugadores capaces de defender a un ‘cuatro’ y además jugar como bases, mover al equipo…”. No obstante, Pau asegura estar “satisfecho con el jugador que soy” y que sus mejores momentos en la liga norteamericana han sido cuando “he ayudado al equipo a llegar a lo más alto”.

 

A continuación Rob Jones, productor senior del NBA2K17, explicó los principales progresos de la nueva versión del videojuego. Una de las mejoras de las que más orgullosos están son los detalles de las zapatillas. También se mostró contento con los avances en los sonidos ambiente: el público en los pabellones, el bote del balón, el sonido de las bocinas de cada estadio y demás detalles que hacen el NBA2K17 más realista.