El duelo que enfrentará al Real Madrid y el campeón americano, el Bauru, por el título intercontinental, tiene ahora un atractivo más con la presencia de Rafael Hettsheimeir en el roster de los brasileños. El pívot militó en el conjunto blanco durante la temporada 2012/2013, curso en el que alcanzaron la final de la Euroliga y levantaron el título de la Liga Endesa.

“Fue un algo único poder defender la camiseta del Real Madrid”, dice Hettsheimeir en una entrevista a la web oficial de la FIBA. “Fuimos campeones de la ACB, un momento muy especial en mi carrera. Será genial volver a verlos. El Real Madrid juega como una familia, lo hacen con armonía y es la razón por la que están ganando tantas competiciones”.

Fuimos campeones juntos, será un placer volver a verlos”

Sobre las opciones de su equipo de ganar a los blancos, el ex de Unicaja lo tiene claro: “Tenemos que hacer dos partidos perfectos. Soy consciente de la dificultad pero tenemos que concentrarnos en hacer un partido perfecto con el menor número posible de pérdidas de balón, es lo que realmente marca la diferencia”.