Al igual que ocurre con Tim Duncan, nadie en la NBA quiere despedirse del todo de Kevin Garnett. No hace ni una semana que el jugador ha anunciado su retirada y ya tiene ofertas para seguir en activo, por ejemplo, de los Cleveland Cavaliers. Su amigo Tyronn Lue le ha ofrecido un trabajo como entrenador asistente en la franquicia de Ohio. El técnico de los Cavs sabe que la mujer de Garnett le está animando a que acepte el puesto, pero la última decisión queda en las manos del ex de los Wolves.

Lo he hablado con él. Sé que su mujer le está insistiendo mucho para que lo haga. Brandi le está animando a ello, a que venga y entrene. Él dice que todavía no está listo, siempre dice que ‘puede que lo haga’ pero cambia de idea en seguida. Veremos qué decide, pero sin dudar le haría un hueco si quisiera venir y entrenar“, declaró Lue tras el entrenamiento del jueves, recoge ESPN. El entrenador de los Cavaliers reconoce que la retirada de Garnett le pilló por sorpresa. “No quería que lo hiciera. Pensé que iba a ser el primer jugador de la NBA en jugar cuando era un adolescente, con 20, con 30, con 40“, explicó.

El entrenador de los Cavaliers también desveló que Garnett acudiría el 25 de octubre para ver cómo los jugadores de los Cavs recogían sus anillos de campeones: “Sé que va a venir seguro a la ceremonia de entrega de anillos“.

Sin embargo esta no ha sido la única oferta que ha tenido, desde Los Angeles Doc Rivers también intentó tentarle en su momento para fichar por los Clippers. “Vamos a ofrecerle algo. No quiero hablar demasiado ahora, tan solo sé que sería un gran activo para cualquier equipo“, comentaba Rivers a principios de septiembre. Aunque no veremos a Garnett con la camiseta de los Clippers, sí le hemos podido ver en el entrenamiento de pretemporada de la franquicia: