RMBasket

Tras muchas sorpresas en A Coruña, se impuso la cordura. El Real Madrid logró doblegar al Montakit Fuenlabrada no sin antes pelear por la victoria. El conjunto blanco venía sobre aviso después de la jornada del jueves y se aseguró de dejar el partido bien atado al descanso para evitar sustos.

Pablo Laso dirigió hoy a un Madrid impecable que logró batir el récord histórico de valoración en un partido de Copa del Rey (137) y sobresalió desde el perímetro. Siete jugadores han acabado con dobles dígitos y todos han logrado anotar al menos una canasta. Entre los ‘Sergios’, Llull y Rodríguez y Jeff Taylor ayudaron a superar otro récord, el de asistencias en un partido de la competición copera: 26.

No en vano aseguraba Pablo Laso que “valoro mucho a todos mis jugadores, todos tienen algo dentro que les hace ser jugadores del Real Madrid y eso se gana día a día y se trabaja”. No obstante, el técnico blanco no se conforma, siempre hay algo que mejorar: “de todos mis jugadores siempre espero un poco más”.

Laso tuvo unas palabras especiales para Luka Doncic, que tan solo disputó unos minutos. “Luka tiene un gran talento, es un chico muy joven y desde el primer día he intentado quitarle eso de ‘es un niño’. Es un jugador del primer equipo y espero que mantenga ese crecimiento”.