El Real Madrid ha firmado ante el Montakit Fuenlabrada una nueva exhibición ofensiva (129-81) que le permite superar otra barrera histórica. Es su undécimo partido de cien o más puntos esta temporada, la mejor cifra nunca vista en liga ACB con el actual formato de competición. La anterior marca correspondía al Joventut de la 1997/98, que lo hizo en diez ocasiones.

Durante gran parte del primer tiempo el marcador llegó a ser escandaloso. Con el 56-25 del minuto 18, por ejemplo, el Madrid iba en proyección de batir la máxima diferencia histórica de la liga (+59), fijada por el Barcelona contra el CB Valladolid de 2013. El Fuenla mejoró ligeramente su imagen y evitó ese dudoso honor.

Los 179 de valoración blanca es la puntuación más alta de la historia de la liga en ese apartado, superando precisamente los 178 del Barça en el partido contra el Valladolid.

Sergio Rodríguez, por su parte, repartió 19 asistencias, rebasando el récord histórico de la ACB que fijó Quim Costa en la temporada 1990/91 (18).