125536_81_138522_81

MOVISTAR ESTUDIANTES 73-81 VALENCIA BASKET

Valencia Basket sigue con su marcha triunfal y consiguió su quinta victoria consecutiva, tercera en Liga Endesa, tras derrotar por 73-81 a un Movistar Estudiantes que, aunque esta vez puso actitud, no tuvo opción ante el conjunto valenciano.

Los ‘taronja’ sabían como tenían que hacer las cosas. Lo demostraron nutriendo de balones a su estrella Bojan Dubljevic y sacaban la primera ventaja del choque gracias a las canastas del montenegrino. Aún así, Estudiantes le ponía la actitud necesaria y conseguía colocarse tan solo tres puntos abajo en el segundo acto. Sin embargo, los valencianos apretaron de nuevo y consiguieron un parcial de 2-13 que aumentaron antes del descanso para marcharse con +17.

A pesar de esto, los de Pedro Martínez no se marchaban contentos después de ver como una de sus estrellas, Sam Van Rossom, se tenia que retirar antes de tiempo a vestuarios tras torcerse el tobillo en una desafortunada jugada. No volvería a salir a la pista en la segunda mitad.

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 10.03.53

En la segunda parte los madrileños lo volvieron a intentar. Sin embargo, Rafa Martinez decidió no dar ninguna opción a los locales y, con cuatro triples sin fallo, fue el artífice de la gran diferencia conseguido en este parcial. El último periodo tan solo sirvió para que el conjunto estudiantil maquillara el resultado.

ACBStatsESTVAL