AdamWaczinski

RIO NATURA MONBÚS 82-67 CAI ZARAGOZA

Rio Natura Monbús consiguió su segundo triunfo de la temporada tras doblegar en el Pabellón Fontes do Sar al CAI Zaragoza por 82-67. Los locales salieron muy concentrados desde el inicio y al final del primer cuarto ya doblaban en el marcador a su rival gracias a las canastas de Adam Wazcynski, que se marchaba al banquillo en el minuto ocho con diez puntos en su haber. Tras esto, los visitantes lograban parar la sangría en el segundo, pero no se acercaban en el tanteo y se iban al descanso perdiendo nueve tantos abajo (39-30).

José San Martín ponía la otra buena noticia del día en Santiago con su debut, se convierte así en el jugador más joven en la Liga Endesa con la camiseta del Obradoiro.

Tras el paso por vestuarios Rio Natura ampliaba su ventaja y Wazcinsky comenzaba a redondear su noche. El polaco, que se iba a los últimos diez minutos con 25 puntos en su estadística particular, acabaría el partido con 30 puntos y 8 rebotes, con 6/7 en triples y un 36 de valoración. En el último periodo los de Joaquín Ruíz lo volvieron a intentar, pero nunca llegaron a estar a una diferencia tan corta como para pelear por la victoria.

ACBOBRCAIStats